Colegio Bética-Mudarra

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

UNIFORME
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: UNIFORME
Re:UNIFORME hace 6 Meses, 3 Semanas Karma: -4
¿COMO PODRÍAMOS PONERNOS DE ACUERDO PARA QUE ESTE TEMA NO CAIGA EN SACO ROTO Y CONSEGUIR EL UNIFORME?
JIMENEZ SANCHEZ
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:UNIFORME hace 6 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Podríamos solicitar una reunión con Dirección para exponer la "idea" y que junto con ellos nos indiquen si debemos "sondear" a los padres o nos tenemos que dirigir a través del AMPA para que en una sesión se hable del tema. Cuenta conmigo para lo que necesites.
pgarrido
Fresh Boarder
graphgraph

Re:UNIFORME hace 6 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Considero que este tipo de sugerencias se deberían tramitar/consultar a través de la AMPA, ya que de manera individual, creo que se conseguría ejercer poca presión. Convendría plantear que se realizara una reunión de padres para estudiar de primera mano, por una parte una respuesta oficial del colegio (y así escuchar las "poderosas razones" de su postura en contra) y por otra el parecer de los padres de alumnos.

Por otra parte no sé de qué manera se podría difundir esta propuesta a la mayor parte de los padres, sin causar molestias innecesarias a la dirección del colegio.
Si se consiguiera una amplia difusión con obtención de firmas , por ejemplo, se obtendría un sondeo aproximado del sentir de ellos.

Desconozco la negativa al uso de un uniforme, cuando muchos colegios de esta categoría lo usan como La Salle, Calasancio, Trinidad Sansueña, La Milagrosa...

Esperemos que tengamos suerte, saldrían ganando los niños, los padres y se mejoraría la imagen del Bética Mudarra en la ciudad.

Un saludo.
etammor
Fresh Boarder
graphgraph
Sexo: Hombre emtamo canalsierra3@hotmail.com _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

Re:UNIFORME hace 6 Meses, 3 Semanas Karma: 2
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO DE LA FORMA QUE HAY QUE HACERLO,A VER SI CONSEGUIMOS ALGO.....!!!!
raquel gomez
Fresh Boarder
graphgraph

Re:UNIFORME hace 3 Meses, 2 Semanas Karma: 0
En todas las encuenstas para la calidad que no pasa el cole, varias somos las madres que solicitamos el uniforme: pq entendemos que, la identidad personal no la da la ropa.
Miryam
Fresh Boarder
graphgraph

Re:UNIFORME hace 3 Meses Karma: 0
La presencia del centro de puertas para afuera también resulta importante y el uniforme supone una herramienta publicitaria más. ¿Cuántas veces hemos visto niños con su uniforme por la ciudad y los hemos asociado inmediatamente a colegio de referencia?... El Bética tendría una trascendencia más allá de sus muros y mostraría su identidad a la comunidad cordobesa.

En mi opinión, el uniforme es una herramienta para lograr la homogeneidad del alumnado, una indumentaria que hace sentirse orgulloso al niño que la porta puesto que representa unos valores y un compromiso tácito con las normas de la institución, un recurso versátil que evita pérdidas de tiempo y dinero a los padres, un elemento que evita desigualdades entre los alumnos...

Creo que sería una decisión muy acertada la de implantar esta medida.
Piadoso
Fresh Boarder
graphgraph

ArribaPágina: 12
Banner