Colegio Bética-Mudarra

• Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Busco antiguas alumnas
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Busco antiguas alumnas
Busco antiguas alumnas hace 2 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola a todas, porque en mi epoca solo eramos chicas, me gustaria saber si hay alguien que aun se acuerde de aquellos tiempos. Soy Inmaculada Llergo, mi año de naciemiento 1962. Recuerdo a bastantes compañeras pero no a todas y me gustaria si alguien lee esto me pudiera dar noticias. Me fui de Cordoba con 22 años y la verdad he perdido el contacto con casi todo el mundo y espero que este foro me ayude a recuperar algo de lo vivido en aquellos años. Gracias
Llergo
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Hola a todas, porque en este caso solo eramos chicas las que estabamos en el centro. Me gustaria saber algo de las compañeras de infancia, mi año de nacimiento 1962, mi e-mail inmallergo@gmail.com. Espero que alguien conteste un saludo a todas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Busco antiguas alumnas hace 2 Años Karma: 0
Hola! Soy antigua alumna del centro y mi madre, que es del 60, también lo fue. Se lo comentaré, un saludo!
Aeris
Fresh Boarder
graphgraph

Re:Busco antiguas alumnas hace 9 Meses, 2 Semanas Karma: -1
HOLA A TODOS.YO SOY ANTIGUA ALUMNA DEL COLEGIO.
MI PROMOCION ACABO COU EN 1982.ME ENCANTARIA QUE ALGUNAS DE MIS COMPAÑERAS SE UNIERA AL GRUPO.NOMBRES RECUERDO ALGUNOS,CARAS POR SUPUESTO NINGUNA,ADEMAS VIVO EN MADRID DESDE HACE YA MUCHOS AÑOS.
ME ENCANTARIA CONTACTAR TAMBIEN CON PROFESORAS DE AQUELLA EPOCA,PUES YO TAMBIEN LLEVO EJERCIENDO EN MAGISTERIO YA 15 AÑOS.UN GRAN SALUDO A TODOS.
INMACULADA TARIN GARCIA
MOWA
Fresh Boarder
graphgraph

Re:Busco antiguas alumnas hace 5 Meses, 1 Semana Karma: 0
Inmaculada soy Marina jimenez, yo me acuerdo de tí, no sé si tu te acorfdarás de mí, estábamos en la misma clase. Yo vivo en Málaga desde hace 10 años y hace 5 decidí prepararme las oposiciones de magisterio, ahora estoy de interina.
marina
Fresh Boarder
graphgraph

Re:Busco antiguas alumnas hace 5 Meses Karma: -1
HOLA MARINA,QUE ILUSION QUE HAYAS CONTESTADO MI MENSAJE.CREO QUE ME ACUERDO DE TI.¿TE LLAMAS JIMENEZ CEA Y TIENES UNA HERMANA MAS PEQUEÑA QUE SE LLAMABA LOLA CREO?.Y ADEMAS ,COLEGAS.UN BESO MUY FUERTE Y ESPERO NOTICIAS TUYAS.
MOWA
Fresh Boarder
graphgraph

Re:Busco antiguas alumnas hace 5 Meses Karma: 0
hola inmaculada,he recibido tu mensaje y veo que te acuerdas de mí. Yo tengo a mi hijo en el colegio de las teresianas de málaga, ya tiene 9 años y he visto a algunas profesoras que tuvimos en nuestra época. Yo ahora me estoy preparando de nuevo las oposiciones de infantil, de momento no me puedo quejar ya que he tenido dos vacantes en málaga al lado de mi casa. A ver si tengo suerte el año que viene porque hasta el 2011 no hay convocatoria. Bueno te dejo que tengo cosas que hacer, un beso.
marina
Fresh Boarder
graphgraph

ArribaPágina: 12
Banner